Nationale-Nederlanden incorpora asesoramiento jurídico digital a sus seguros

Nationale-Nederlanden incorpora asesoramiento jurídico digital a sus seguros

Nationale-Nederlanden amplía su oferta de servicios con la incorporación de asesoramiento jurídico digital proporcionado por Meeting Lawyers en sus productos Contigo Familia y Contigo Autónomo.


La colaboración entrará en vigor el próximo 4 de febrero y que permitirá a los asegurados resolver consultas legales de forma rápida, sencilla y online.

Chat Legal Contigo, desarrollado por Meeting Lawyers

Los clientes de ambos productos podrán realizar consultas legales ilimitadas sin ningún coste adicional. El acceso se realizará desde una app, mediante chat o videollamada, con abogados especializados y sin necesidad de citas previas.

Los asegurados tendrán acceso a asesoramiento en especialidades como derecho de familia (herencias, incapacitación), ámbito laboral (prestaciones de la Seguridad Social, bajas, subvenciones), así como tráfico, incluyendo consultas relacionadas con accidentes cubiertos por las garantías del seguro.

Dorothee Van Gemert, directora de Producto de Nationale-Nederlanden

La compañía trabaja “desde la escucha activa del cliente para ofrecer soluciones que evolucionen con él. La incorporación de este servicio de asistencia legal digital refuerza nuestro compromiso de acompañar a las personas y a los autónomos no solo en los momentos clave, sino también en su día a día, aportando tranquilidad y un valor añadido real.”

Claudia Pierre, CEO de Meeting Lawyers

«Nuestra experiencia nos demuestra que tanto las familias como los autónomos se enfrentan a numerosas dudas legales en su vida cotidiana. Integrar nuestro servicio jurídico digital e inmediato en los productos de Nationale-Nederlanden supone una herramienta de gran utilidad, que aporta seguridad jurídica preventiva y facilita la toma de decisiones de forma ágil.”

Una evolución constante para adaptarse a las necesidades del cliente

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de Nationale-Nederlanden de evolucionar constantemente sus soluciones para adaptarse a las necesidades reales de sus clientes. Es el caso de Contigo Familia, un seguro de vida personalizable, modular y flexible que protege frente al fallecimiento, la invalidez y la enfermedad, con coberturas acumulativas que se ajustan a las distintas circunstancias personales y familiares. Por su parte, Contigo Autónomo ofrece una solución diseñada específicamente para este colectivo, permitiéndoles pagar únicamente por las coberturas que necesitan tanto en su ámbito profesional como personal, incluyendo garantías clave como la Incapacidad Laboral Temporal.

Con esta colaboración, Nationale-Nederlanden refuerza su posicionamiento como aseguradora orientada a las personas, apostando por soluciones flexibles, personalizadas y apoyadas en la innovación para dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes.

También te puede interesar: