
Nationale-Nederlanden instaura un procedimiento especial para los afectados por los incendios que se activa desde la recepción del siniestro para agilizar al máximo todo el proceso.
Respuesta ágil, personalizada y solidaria en este momento crítico
El procedimiento incluye un seguimiento diario de los siniestros abiertos por cobertura de incendio, prestando especial atención a aquellos que se encuentran cerca de las zonas más afectadas. Esta labor permite mantener el foco en los casos más urgentes y garantizar una atención prioritaria.
Un gestor con dedicación exclusiva estudia cada caso de forma individualizada
Cuando se considera necesario, contacta proactivamente con los clientes para conocer su situación y ofrecerles la ayuda que puedan necesitar. Este perfil especializado mantiene una comunicación directa con los peritos, lo que permite agilizar los trámites y facilitar la resolución de los siniestros.
Desde el Servicio de Atención al Cliente, se ha establecido el procedimiento de derivar todas las llamadas relacionadas con esta tipología directamente al gestor especializado, asegurando así una atención rápida, eficaz y empática.
Todo el equipo de Nationale-Nederlanden quiere trasladar su apoyo y solidaridad a los afectados por las consecuencias de los incendios, especialmente a quienes han sufrido pérdidas personales o materiales.