Nationale-Nederlanden vuelve a ser uno de los patrocinadores de la Carrera Nocturna del Guadalquivir KH7. Así, la compañía afirma que sigue “demostrando su apuesta por el running y transmitiendo los valores de constancia y esfuerzo asociados a este deporte, a toda la familia, a través del patrocinio de carreras populares”.
La edición de este año será la trigésimo cuarta y se celebrará la noche del 30 de septiembre, con un recorrido en el entorno de la Exposición Iberoamericana de 1929, recuperando la salida y meta originales en el Paseo de las Delicias. Será entre las 11:00 y las 21:00 horas de los días 24, 26, 27, 28, 29 y 30 de septiembre, cuando los más de 20 000 corredores que se prevén en esta nueva edición podrán recoger sus dorsales y bolsa del corredor en el centro comercial Torre Sevilla. Inscripciones solo de forma telemática aquí.
Tercer patrocinio de Nationale-Nederlanden
Esta es la tercera vez que Nationale-Nederlanden patrocina la Nocturna sevillana, evento que, con 22 000 dorsales a la venta, se consolida como una de las carreras nocturnas más importantes y con mayor participación de Europa.
La compañía aseguradora y el Grupo NN, al que pertenece, patrocinan más de medio centenar de carreras alrededor del mundo, destacando la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, de la que es el patrocinador principal. Para la Compañía, este tipo de iniciativas es una de las mejores formas de estar cerca de la gente real.
Patrocinios
Esta carrera, al igual que MadBlue y el Nationale-Nederlanden Plogging Tour, dos de los grandes patrocinios de la aseguradora que tienen como objetivo dejar huella en la sociedad y el planeta, está enmarcada en el propósito de la Compañía de ayudar a cuidar de lo que más importa, fomentando en sus clientes y en la sociedad un estilo de vida saludable.
Fuente: Nationale-Nederlanden
También te puede interesar:
- Mediador de seguros: una profesión de futuro más allá de vender pólizas
- Sanitas ayuda a comer saludable y sostenible en un día de playa