La Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, NEWCORRED, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con la empresa COMADSO. Este acuerdo permitirá a los miembros de NEWCORRED acceder a un innovador comparador de coberturas, que facilita la visualización de las diferencias de garantías entre los diversos productos ofrecidos por las compañías aseguradoras.
Esta herramienta es fundamental para crear argumentarios de venta, ya que permite comparar productos destacando sus fortalezas y debilidades sin necesidad de centrarse en los precios.
Firma del acuerdo entre Newcorred y COMADSO
El acto de la firma se llevó a cabo el pasado 12 de julio en las oficinas de NEWCORRED, contando con la participación de Pedro Tortosa, Director Gerente de NEWCORRED, y Elías Pérez Pablo, Key Account Manager de COMADSO.
Con este nuevo acuerdo, NEWCORRED proporciona a sus miembros una herramienta que puede transformar la forma de vender seguros en el sector, otorgando mayor relevancia a las garantías de los productos en lugar de centrarse únicamente en el precio. De igual manera, COMADSO logra un avance significativo en la distribución de su producto a través del canal de corredores, extendiendo su alcance gracias a la amplia presencia de los asociados de NEWCORRED en toda España.
Pedro Tortosa expresó: “Es una satisfacción comenzar esta relación de colaboración con COMADSO, ya que pone al alcance de nuestros miembros una herramienta que cambia la forma de distribuir seguros, permitiendo asesorar de manera exacta y precisa, sin necesidad de ofrecer a los asegurados el precio más barato”.
Elías Pérez añadió: “El acuerdo con NEWCORRED confirma la apuesta de COMADSO por la mediación. Nuestro comparador de coberturas aportará a los corredores que inician su camino en el sector una formación más amplia, reduciendo y simplificando los plazos de la misma. Podrán ver de forma clara y actualizada lo que ofrecen las distintas compañías en cada ramo. El producto asegurador, dada su complejidad, puede resultar difícil de entender para el cliente final, y nuestro comparador facilita esa tarea al mejorar el asesoramiento basado en las necesidades reales y en las diferencias entre compañías”.
Este acuerdo marca un importante hito en la colaboración entre NEWCORRED y COMADSO, beneficiando tanto a los corredores de seguros como a sus clientes.
También te puede interesar:
- ERSM Grupo formaliza la compra del 45% de Albroksa
- El Grupo Mutua crece un 11% en el primer semestre de 2024