Nationale-Nederlanden ficha a Beatriz Calzada como nueva responsable de Performance Marketing.
Nationale-Nederlanden anuncia la incorporación de Beatriz Calzada como responsable de Performance Marketing. Con este nombramiento, la aseguradora busca fortalecer su presencia en el negocio digital y consolidar su posición como líder en experiencia de cliente.
Calzada es una experta en marketing digital con más de ocho años de experiencia en el diseño y ejecución de campañas de performance enfocadas a negocio. Además, se reconoce su papel pionero en el Social Paid Media. Fue una de las primeras profesionales en dedicarse en exclusiva a este ámbito cuando la publicidad en redes sociales daba sus primeros pasos.
Antes de unirse a Nationale-Nederlanden, Beatriz Calzada desempeñó un papel clave en la estrategia de marketing digital de DKV Seguros. Su destacada labor en esta compañía le valió uno de los premios de Google en la categoría de Activación de Medios en los GMP Awards 2022. Cuenta con amplia experiencia en agencia, donde trabajó con empresas como L’Oreal, Mahou o FIAT.
Con su incorporación, el área de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden reafirma su posición en la estrategia corporativa de la compañía. Calzada trabajará junto a los departamentos de Data, Experiencia de Cliente y Digital para desarrollar un ecosistema 360º.
Josep Celaya, subdirector general y responsable de Cliente afirma que el fichaje de Beatriz Calzada supone un salto de calidad en el ecosistema digital de la compañía.
También te puede interesar:
- Nationale-Nederlanden impulsa un modelo de trabajo híbrido y flexible
- Nationale-Nederlanden presenta su estrategia corporativa