«Nos importas tú»: el nuevo enfoque de Zurich Seguros para 2025

"Nos importas tú": el nuevo enfoque de Zurich Seguros para 2025

Zurich Seguros da un giro a su estrategia con el lema «Nos importas tú». La nueva campaña prioriza el bienestar y la confianza de los clientes, marcando un antes y un después en el sector asegurador.


Zurich Seguros presenta su nueva campaña de marca para 2025

Bajo el lema «Nos importas tú«, reafirma su compromiso con los clientes, priorizando su bienestar, confianza y tiempo. Después de la campaña «Hagámoslo épico» en los últimos años, la compañía renueva su estrategia de marca para centrarse en que cuida y acompaña a sus clientes y se hace eco de los servicios más valorados por los consumidores a la hora de elegir una compañía aseguradora. La iniciativa se enmarca en un nuevo plan estratégico a tres años.

La campaña refleja la filosofía de Zurich respecto a la relación con sus clientes

Un seguro no es solo un producto financiero, sino un servicio esencial que impacta en aspectos clave de la vida de las personas, como la familia, el hogar y el futuro. Por eso, la compañía ha querido centrarse en los aspectos que más importan a los clientes al contratar una póliza.

Tras analizar las opiniones de los asegurados, se enfoca en las coberturas más valoradas por los consumidores, como la geolocalización en tiempo real de grúas en los seguros de automóvil o el servicio urgente de electricista para los seguros de hogar, así como la atención personalizada que ofrecen los más de 1.000 expertos que forman la red de Zurich.

Estas coberturas y ventajas se reflejan en las piezas y materiales, que se desplegarán a través de un amplio plan de medios que incluye televisión, radio, publicidad exterior, medios digitales, influencers y pódcast. Además, se realizarán comunicaciones específicas a los agentes y corredores que forman parte de la red comercial de Zurich.

Promoción atractiva de cara a la cuesta de enero

Los clientes que contraten nuevas pólizas de Hogar, Vida o Coche del 20 de enero al 31 de marzo de 2025 entrarán en el sorteo de un año de cesta de la compra gratis, valorado en 4.800 euros. El ganador del sorteo se anunciará en la primera quincena de mayo.

Junto con la nueva campaña de marca, también se lanzará la segunda temporada de los populares house tours de Zurich. Estas colaboraciones con destacados influencers se iniciaron el año pasado y ponen en valor los servicios del seguro de hogar.

“Nos importas tú” no solo refleja nuestra evolución como una marca que siempre está cerca del cliente, sino también nuestro compromiso por ofrecer un servicio excepcional que se adapta a las necesidades reales de las personas, comenta Sonia Mansilla, directora de Marketing y Comunicación.

También te puede interesar: