Oney y Oney Insurance se han aliado con Habit para ofrecer a los clientes de Deporvillage una experiencia de compra con seguros integrados.
Seguro de Daños Accidentales para equipos de fitness
Esta colaboración crea un Seguro de Daños Accidentales para equipos de fitness y productos de movilidad en los canales físicos. En breve, llegará también al canal online de Deporvillage.
Una solución que beneficia al cliente
Los usuarios de Deporvillage pueden disfrutar desde este momento de una compra más ágil y protegida con seguros integrados disponibles de manera directa, fácil y sin complicaciones. Este sistema redefine la forma en que se adquieren y gestionan los seguros para equipamiento deportivo, proporcionando una experiencia más satisfactoria para el consumidor.
Salvador Loscertales, director general de Oney España, afirmó que «esta asociación con Habit y Deporvillage refleja nuestra misión de mejorar la experiencia del consumidor. Este avance no sólo aportará valor a nuestros clientes, sino que también transformará la manera en que se gestionan los seguros en el sector del equipamiento deportivo».
Domingos Bruges, CEO de Habit, apuntó «estamos encantados de asociarnos con Oney y Deporvillage para llevar soluciones de seguros innovadoras a los consumidores. Nuestro objetivo es simplificar el proceso, y esta colaboración demuestra el poder de integrar el seguro en el viaje de compra, proporcionando protección al instante, sin procesos adicionales».
La colaboración entre Oney, Habit y Deporvillage refuerza el compromiso de mejorar la experiencia del cliente. Gracias a esta alianza, los consumidores pueden disfrutar de una protección completa para sus inversiones en equipamiento deportivo.
También te puede interesar:
- LISA lleva los seguros integrados al Colegio de Madrid
- La GenAI revolucionará la banca y los seguros con una toma de decisiones personalización