Liberty Seguros ha celebrado recientemente su Workshop & Fun 2019, uno de los eventos con los que la compañía busca estar más cerca de sus mediadores expatriates como piezas claves de su estrategia de negocio.
A la Convención asistieron 70 invitados, 60 mediadores y 10 directivos y empleados de la compañía, tuvo lugar en Sevilla, y abrió con un discurso de bienvenida, Un año de cambios importantes, de Álvaro Iglesias, director de Negocio Mediado de Liberty Seguros, en el que expuso la agenda prevista para la jornada, hizo un breve repaso de los hitos que marcaron el 2018, y cerró con la visión y planes para el 2019.
Participaron también distintos directivos y empleados de la compañía cuyas áreas tienen que ver con el canal mediado para contar detalladamente el plan, los resultados y los objetivos de cara al próximo año, así como dos mediadores expatriates: Andrew Turner y Mark Seviour. Ambos intervinieron en el desarrollo de las presentaciones para compartir sus propuestas acerca de la oportunidad que supone la adaptación a los cambios demográficos y las nuevas tecnologías y las redes sociales como claves para seguir apuntando alto y mejorando la experiencia de los clientes en el negocio expatriates.
En su exposición Álvaro Iglesias incidió en el significado del lema de la convención “Back to Basics, apuntamos alto”, con las siguientes palabras: “Apuntar Alto significa batir el mercado, innovar en nuestro modelo comercial para ofreceros un servicio más personalizado, así como mejorar nuestras capacidades digitales con iniciativas concretas que nos ayuden a poner la tecnología a vuestro servicio. Todo ello, para que vuestra relación con nosotros sea diferenciadora dentro del sector”.
La jornada se completó con una charla motivacional sobre superación, liderada por la invitada especial, Edurne Pasaban, que supo sorprender a los invitados y llegar a ellos a través de su experiencia siendo la primera mujer en alcanzar los 14 ochomiles y explicando que todo es posible con pasión y esfuerzo.