Occident acerca el Trofeo Conde de Godó a la ciudadanía

Occident acerca el Trofeo Conde de Godó a la ciudadanía

Fundación Occident ha organizado una jornada especial del Trofeo Conde de Godó para acercar a la ciudadanía el emblemático torneo deportivo.


Fundación Occident llevará el trofeo del torneo a las instalaciones del CEM Tenis L’Hospitalet, ubicado en Camí Pau Rodó, 10 (Hospitalet de Llobregat).

Durante la jornada, que se celebrará este jueves 3 de abril, todas las personas que lo deseen podrán acercarse al club. Podrán contemplar de cerca el trofeo y hacerse una fotografía. La actividad está abierta a toda la ciudadanía y pretende acercar el espíritu del torneo a nuevos públicos.

Jornada técnica de tenis

Fundación Occident organizará una jornada de tecnificación dirigida a los alumnos del club de tenis de entre 8 y 12 años para perfeccionar técnicas de juego, como el saque y otros gestos clave.

Con esta iniciativa, la fundación impulsa una vez más propuestas que promueven el deporte entre la ciudadanía. El CEM Tenis L’Hospitalet, con una larga trayectoria en la promoción del deporte de base, ha sido el enclave elegido para esta parada del Trophy Tour, consolidando así su papel como referente local del tenis.

CEM Tenis L’Hospitalet, sede en 2025

Fundación Occident ha anunciado que el CEM Tenis L’Hospitalet será la sede en 2025 de la fase provincial de Barcelona y de la Gran final de Cataluña del Xpress Tennis Cub, el campeonato de tenis infantil con el que la Fundación impulsa nuevos talentos del deporte y acerca el tenis a los más jóvenes en Cataluña, País Vasco, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

Occident patrocina la competición por tercer año consecutivo

Occident es nuevamente partner oficial de seguros, por tercer año consecutivo, del Barcelona Open Banc Sabadell- 72º Trofeo Conde de Godó de tenis. En esta edición, que se celebrará del 12 al 20 de abril, Occident tendrá presencia de marca dentro y fuera de la pista dando nombre, una vez más, al Fan Corner by Occident, un espacio exclusivo diseñado para el disfrute de los seguidores del torneo.

La aseguradora contará con un stand en la zona Hospitality, y llevará a cabo diversas acciones para que los aficionados puedan vivir el torneo de una forma única, entre las cuales un concurso en redes sociales de 3 entradas dobles para disfrutar de la experiencia integral del evento.

También te puede interesar: