
Los clientes y empleados de Occident que cuentan con la garantía de lunas en su seguro de automóviles podrán beneficiarse de un tratamiento antilluvia gratuito que refuerza su seguridad en la época de lluvias.
Hasta el 30 de noviembre de 2025, los clientes y empleados de Occident con la cobertura de lunas incluida en su seguro de automóvil podrán acceder sin coste a la aplicación de un tratamiento antilluvia en el parabrisas de su vehículo.
Prevención en carretera
Con la llegada del otoño y el incremento de las precipitaciones, Occident vuelve a apostar por la prevención en carretera. El tratamiento genera una capa invisible sobre el cristal que repele el agua y facilita el deslizamiento de las gotas, lo que se traduce en una conducción más segura y cómoda en días de lluvia.
Para solicitarlo, basta con llamar al 917 83 83 83, donde el equipo de atención al cliente facilitará un código y el listado de talleres colaboradores más cercanos en los que realizar la aplicación.
Este recubrimiento tiene una eficacia de hasta 12 meses o 20.000 kilómetros, dependiendo de las condiciones de uso. Además de mejorar la visibilidad, también actúa como barrera protectora frente a la suciedad, el polvo o la cal y ayuda a prevenir la congelación del cristal en zonas frías.
Seguridad y prevención como prioridad
Occident refuerza su compromiso con la seguridad vial impulsando diversas campañas gratuitas a lo largo del año que fomentan la prevención y el cuidado del vehículo para sus clientes. Además de la conocida campaña antilluvia, Occident lanzó este verano una campaña de revisión gratuita de vehículos, con el objetivo de prevenir averías y accidentes durante los meses de mayor circulación.