Los clientes de Occident que cuentan con la garantía de lunas en su seguro de automóviles podrán beneficiarse de esta promoción hasta el 30 de noviembre del 2024.
Como cada otoño, Occident pone en marcha una campaña preventiva de seguridad para aplicar de forma gratuita un tratamiento antilluvia en el parabrisas del vehículo. De este modo, se forma una película protectora en el vidrio que repele el agua (efecto hidrofóbico), mejorando la visibilidad en días lluviosos y, por consiguiente, reforzando la seguridad al volante de sus asegurados.
Para beneficiarse de esta promoción, los asegurados deben contactar con el centro de atención al cliente de Occident (917 83 83 83), donde se les proporcionará un código promocional y la información sobre los talleres asociados más cercanos donde podrán realizar la aplicación del tratamiento.
El efecto del tratamiento tiene una duración aproximada de 12 meses o 20.000 kilómetros, según las condiciones meteorológicas. Además de mejorar la visibilidad, el tratamiento ofrece protección adicional al parabrisas, previniendo la acumulación de suciedad, cal, polvo e incrustaciones, y reduciendo el riesgo de congelación del cristal en climas fríos.
Con esta acción, Occident reafirma su compromiso con la seguridad de sus asegurados, ofreciendo soluciones que mejoran su experiencia de conducción y refuerzan la prevención en la carretera. Esta promoción es aplicable a turismos, monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas de uso particular.
Occident refuerza su compromiso con una movilidad más segura
Occident demuestra su compromiso con la seguridad en carretera con diversas campañas gratuitas a lo largo del año, diseñadas para proteger a sus clientes. Además de la conocida campaña antilluvia, Occident lanzó este verano una campaña de revisión gratuita de vehículos, con el objetivo de prevenir averías y accidentes durante los meses de mayor circulación, destinada a más de 1,3 millones de asegurados con vehículos de uso particular tipo turismo, monovolumen, todo terreno y furgoneta.
Asimismo, Occident ofrece el servicio Emergencia e-car de forma gratuita a los clientes que renuevan su póliza de autos, ya utilizado por más de 13.500 clientes. Este servicio incluye el sistema eCall, que realiza automáticamente una llamada a Emergencias en caso de colisión, reduciendo significativamente los tiempos de respuesta y mejorando la atención en situaciones críticas. Los clientes también valoran la funcionalidad Find My Car, que les ayuda a localizar su vehículo cuando no recuerdan dónde lo aparcaron. Con estas soluciones tecnológicas, Occident reafirma su compromiso con la protección y el bienestar de sus clientes en carretera, ofreciendo una experiencia más segura y eficiente.
También te puede interesar:
- Acuerdo entre el Colegio de Pontevedra y Assicuratrice Milanese
- El perfil comercial lidera la oferta de empleo en 14 de las 17 comunidades autónomas