Occident renueva su seguro de salud con nuevas coberturas y servicios

Occident renueva su seguro de salud con nuevas coberturas y servicios

Occident mejora su seguro de salud con cirugías avanzadas y reembolsos incrementados, reafirmando su compromiso con la innovación y la competitividad.


La compañía renueva su seguro de salud con el objetivo de ofrecer a sus clientes un producto más completo, competitivo y adaptado a las necesidades de todos los perfiles y segmentos de edad. Esta actualización incluye nuevas coberturas, como cirugías avanzadas con láser verde, holmium o tulio para la hiperplasia benigna de próstata y el uso de láser para el tratamiento de hemorroides.También se añade la radiofrecuencia para operaciones de cornetes (ORL) y las cirugías de tabique nasal por dismorfia septal (no estética) y de fimosis.

Ampliación de los límites de reembolso

El seguro Salud asistencia sanitaria también ha ampliado los límites de reembolso para visitas en ginecología y pediatría, así como para medicamentos. Occident permite ahora cuatro visitas anuales en ginecología y pediatría con especialistas fuera del cuadro médico concertado, aumentando el límite de reembolso hasta 60 euros por visita. En cuanto al reembolso farmacéutico, el porcentaje se incrementa hasta el 80% de la factura, con un límite anual de 250 euros, aplicable tanto a medicamentos genéricos como no genéricos.

Apuesta por la asistencia sanitaria digital

La compañía ofrece diversos servicios digitales de asistencia sanitaria para facilitar las gestiones de sus asegurados y permitirles acceder de forma eficaz y sencilla a todos los servicios de su cuadro médico. A través de la plataforma Tu salud digital, los asegurados disponen de un chat médico y un servicio de videoconsulta con especialistas en las áreas más demandadas, como medicina general, pediatría, nutrición, dermatología, ginecología, endocrinología y psicología.

Mediante esta herramienta, los asegurados pueden acceder a sus informes médicos y recetas electrónicas, consultar el cuadro médico, solicitar autorizaciones para consultas y pruebas médicas, así como gestionar el reembolso de actos médicos y medicamentos, entre otros servicios. Los clientes pueden utilizar la tarjeta sanitaria virtual en la app, que les permite identificarse de forma inmediata en los centros médicos concertados sin necesidad de llevar la tarjeta física.

También te puede interesar: