Entre los contenidos de la Semana Mundial Digital del Colegio de Barcelona, el espacio ‘Diálogos de futuro’ concentra las propuestas más reflexivas de esta edición. Los debates habituales en anteriores ediciones han sido sustituidos este año por un formato que se adapta mejor al entorno digital.
El Colegio de Barcelona explica que hubiera sido imposible dar cabida en un evento tradicional a ocho diálogos, de unos 20 minutos cada uno, en los que los responsables de las compañías patrocinadoras conversan con expertos que son referentes en su ámbito de conocimiento.
Diálogos de futuro del Colegio de Barcelona
Para visualizar los ‘Diálogos de futuro’ y el resto de propuestas de la Semana Mundial de este año es imprescindible que te registres aquí. Una vez inscrito dispondrás de acceso a MediarioTV, la plataforma de televisión del Col·legi a través de la que se visualizará la Semana Mundial. Cada día, a lo largo de los ocho días de la Semana Mundial Digital, podremos ver una de estas conversaciones.
A continuación, te indicamos la programación de ‘Diálogos de futuro’. Estos contenidos se pueden ver en la fecha indicada a partir de las 16:00 horas:
Martes, 10 de noviembre
José Luis Ferré, CEO de Allianz & Marc Márquez, piloto de Moto GP. En esta sesión, Ferré y Márquez comparten sus impresiones sobre cómo afrontar el reto de ser líderes y mantener siempre la motivación ante las dificultades.
Miércoles, 11 de noviembre
Marià Rigau, CEO de ARAG & Albert Riba, experto en formación y liderazgo. Rigau y Riba dialogan sobre la importancia de la formación y el peso que tendrá en el futuro las clases a distancia y también las presenciales. ¿Qué papel tendrá cada modelo?
Jueves, 12 de noviembre
Olga Sánchez, CEO de AXA & Dr. Mariano Barbacid, director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). La investigación es el eje de la conversación entre Sánchez y Barbacid. La pandemia ha puesto de manifiesto la relevancia de la ciencia para nuestro bienestar.
Lunes, 16 de noviembre
Francesc Rabassa, Director General de CA Life & Koldo Echebarria, Director General de ESADE. Rabassa y Echebarria conversan sobre diversos aspectos relacionados con la economía y la previsión social que serán claves en los próximos años.
Martes, 17 de noviembre
Juan Closa, Director General del negocio tradicional del Grupo Catalana Occidente & Jon Satacana, deportista que compite en esquí alpino adaptado. El espíritu de superación y la capacidad de adaptación están presentes en este diálogo entre Closa y Santacana. El deportista compite en esquí alpino adaptado con una capacidad visual del 10%.
Miércoles, 18 de noviembre
Santiago Gómez, Director Comercial de Fiatc & Paco Mir, componente de ‘El Tricicle’. En cualquier momento, la risa es una aliada en el día a día. Gómez y Mir dialogan sobre el peso que tiene el humor en situaciones como la pandemia que vivimos.
Jueves, 19 de noviembre
Jordi Rivera, CEO de DAS Seguros & Juan Carlos Alcaide, experto en marketing, fidelización y Silver economy. La longevidad es uno de los factores más influyentes en el futuro de la sociedad. Rivera y Alcaide analizan la importancia de los consumidores séniors en el mercado
Viernes, 20 de noviembre
Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros & Aleix Valls, matemático e ingeniero. La conversación entre Cancio y Valls gira alrededor del peso de la tecnología creciente de la tecnología y su capacidad transformadora.
También te puede interesar:
- Hiscox detecta un aumento del 67% del fraude financiero online
- DKV impulsa la innovación con Health4Good