Fiel a su compromiso con la Roja y con todos sus aficionados, la aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol ofrece cobertura gratuita a todos los espectadores que acudieron al estadio de La Cerámica.
Seguros Pelayo desea que los aficionados del combinado nacional se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Julen Lopetegui en su camino hacia el Mundial 2018 de Rusia. Por esta razón ha ofrecido, a través del Seguro Afición de La Roja, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que la Selección disputa en territorio español.
El encuentro de carácter amistoso que España y Suiza disputaron en Villareal no fue una excepción: todos los aficionados dispusieron de las coberturas de este seguro, que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos.
Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008, ofreciéndole todo su apoyo, tantos en los momentos buenos y también, en los menos buenos. El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles, que representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes. Esta acción forma parte de #LaDiferenciaPelayo que pone de relieve el objetivo de Pelayo en ser para sus clientes el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas.