Pelayo celebra su IX Convención de agentes y corredores



La mutua refuerza su apuesta por estos canales de distribución

Bajo el paraguas de las convenciones y el lema “A un paso de ti”, Pelayo presentó en Madrid para sus agentes y corredores más representativos los planes e iniciativas para el 2014, así como los objetivos estratégicos para los próximos tres años basados en el crecimiento diversificado y el incremento de la cartera de clientes.

Para reforzar esta estrategia, durante el desarrollo de las convenciones, Pelayo entregó los premios Crecimiento, Retención y Diversificación para corredores, y Crecimiento, Diversificación y Compromiso para los mediadores, a aquellos que han destacado en cada uno de estos objetivos.

Pelayo contó con la participación de Juan Iranzo, quien explicó la situación de España ante la recuperación económica.

El presidente del Grupo Pelayo, José Boada fue el encargado de clausurar ambos actos dando las claves de la estrategia diseñada y resaltando la clara apuesta por estos dos canales, con los que se quiere aunar esfuerzos para  mejorar en sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *