Pelayo desvela su estrategia en la XIV Convención Nacional de Agentes y Corredores



Pelayo

Las convenciones contaron con la participación de importantes figuras del deporte, como Javier Fernandez, Campeón de Patinaje Artístico

El estadio Wanda Metropolitano de Madrid, ha albergado la celebración de las convenciones anuales de Agentes y Corredores de Grupo Pelayo, bajo el marco de una misma idea principal, “Pelayo, valores seguros”.

Los actos fueron conducidos por la periodista Monica Marchante, en los que se dieron cita los máximos representantes del canal agentes y corredores de toda España junto a un amplio elenco de directivos de la compañía. El director general, Francisco Lara, realizó balance del último ejercicio, trasladando las líneas esenciales del Plan Estratégico de Pelayo que pasan por mejorar el margen, la fidelización, la gestión de la omnicanalidad y la diversificación. Todo ello bajo la apuesta por la innovación y la transformación digital.

Calidad y diversificación

Así, la compañía explica que su estrategia comercial se focalizará en la calidad en términos de negocio, cliente y red comercial, con el objetivode fomentar la diversificación y desarrollar los ramos no autos, con especial foco en hogar y vida, así como la apuesta por un modelo de negocio rentable y la marca Pelayo como facilitador de ventas.

El negocio agrario también estuvo representado en las convenciones, subrayando el liderazgo sectorial de Agropelayo y la nueva senda de diversificación que se abre con la ampliación del portfolio de productos que está realizando la entidad.

Asimismo, se presentó la estrategia promocional y el Plan de acción de marketing que Pelayo llevará a cabo durante 2019 para potenciar el negocio. Todo ello basado en la continuidad de la apuesta por los principales patrocinios: la Selección Española de Fútbol y el Reto Pelayo Vida.

Deportistas de élite

Ambas convenciones contaron con la participan de importantes deportistas de élite, entre los que se encontraba Javier Fernández, Campeón de Patinaje Artístico del Mundo y siete veces de Europa, que realizó una emotiva intervención con carácter ilusionante y motivador.

Por último, la clausura de los dos encuentros corrió de la mano de Jose Boada, presidente de Pelayo, quien agradeció a todos los asistentes su atención y compromiso durante 2018, invitándoles a hacerse participes del slogan de la convención, “Pelayo, valores que nos acompañan al éxito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *