La mutua se compromete en aspectos como: tiempos máximos de solución en caso de siniestro y coberturas exclusivas a precio competitivo
Pelayo lanza un nuevo producto exclusivo denominado “Hogar Compromiso”, un seguro de hogar en el que Pelayo “refuerza su compromiso y apuesta por el cliente”, explica la mutua que preside José Boada. Este producto viene acompañado de novedades tanto en garantías (avería electrodomésticos, animales domésticos, infidelidad empleados del hogar, etc.), como en actualización de los límites de coberturas, además del importante compromiso de niveles de servicio: “Compromiso A Tiempo”, por el cual, la aseguradora se compromete a unos tiempos máximos en la solución e intervención en caso de siniestro, pagando el importe de la renovación de la póliza en caso de incumplimiento.
De esta manera Pelayo refuerza su posicionamiento actual, estando al lado de sus clientes, siendo éstos el eje principal de su actividad, intentando hacerles la vida más fácil y comprometiéndose al máximo con la calidad de servicio, explica la compañía en un comunicado.
Con este lanzamiento, “Pelayo apuesta fuerte por el ramo de hogar, ofreciendo al mercado un producto de calidad, atractivo y altamente competitivo, avanzando así, en conseguir su objetivo de ser la aseguradora número uno en calidad percibida”.
La principal novedad de la Póliza Hogar Compromiso es “Compromiso A Tiempo”, un compromiso con los niveles de servicio cuando se tenga un siniestro, y si no se cumple, no se cobrará la próxima renovación: los siniestros urgentes se compromete a solucionarlo en 3 horas como máximo. En los siniestros menos urgentes, el compromiso de Pelayo es en 12 horas como máximo, contactar con el cliente para concertar la visita a su vivienda y en 48 horas como máximo, un profesional le visitará para iniciar el proceso de reparación.