La compañía mejora las garantías de asistencia, robo y seguro del conductor
Pelayo refuerza su compromiso y apuesta por el cliente realizando una profunda revisión de su producto de autos con el objetivo de mantener su elevado posicionamiento competitivo con respecto al mercado. Para ello, ha mejorado aquellas garantías que tienen un alto valor percibido por parte de los asegurados, y ha incorporado nuevas soluciones y coberturas diferenciadoras.
Dentro de sus garantías de asistencia en viaje, la compañía que preside José Boada incorpora la asistencia a las personas desde el kilómetro 0; mejora la cobertura de vehículo de sustitución y añade la posibilidad de contratar un vehículo de sustitución por avería e incluye la asistencia a animales domésticos.
En el caso del seguro del conductor incorpora la cobertura de gastos de adaptación del vehículo y la vivienda en el caso de sufrir un siniestro.
Por último, en el caso de la cobertura de robo mejora las indemnizaciones en el supuesto de sufrir un robo total del vehículo.
De esta manera Pelayo “refuerza su posicionamiento actual, estando al lado de sus clientes, siendo para ellos el eje principal de su actividad, intentando hacerles la vida más fácil y comprometiéndose al máximo con la calidad de servicio “, explica la compañía, que añade que “tan convencidos estamos de que hacemos las cosas bien, que si no le devolvemos el dinero a nuestros clientes” y recuerda su compromiso exclusivo en autos establecido en la cláusula 1:24:72.