“Ya es hora de conocerlas”: la compañía los estereotipos del fútbol femenino con esta campaña
Bajo el lema #siemprejuntoaellas, Pelayo lanza una campaña de comunicación con el objetivo de apoyar a la selección femenina de fútbol en el Mundial de Francia que se celebrará a partir del próximo 7 de junio.
A través del call to action «Ya es hora de conocerlas», Pelayo quiere abanderar y dar a conocer a las jugadoras con una comunicación realista y motivacional que rompe con los prejuicios asociados al fútbol femenino y que muestra el talento, la cercanía, la dedicación, el compromiso y la pasión que desprenden las futbolistas de la Roja, explica la compañía.
Pelayo con el fútbol femenino
“¿Sabes que Vicky Losada lleva 46 goles en su carrera? ¿Y que Sandra Paños es la séptima mejor portera del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol?”. La campaña de Pelayo persigue el objetivo de conseguir el reconocimiento de las jugadoras. Muestra a Vicky Losada, Sandra Paños, Marta Corredera, Celia Jiménez y Silvia Meseguer en el campo de juego, en los entrenamientos y en su lucha hacia la victoria.
La visibilidad del fútbol femenino ha crecido exponencialmente en los últimos años. Recientemente, se ha celebrado la final de la “Copa de la Reina”, el partido femenino más visto en la historia de la televisión española.
También te puede interesar:
- Pelayo gana un 39% más hasta marzo
- Europcar Mobility Group España, Fundación Pelayo y Aesleme renuevan su acuerdo para fomentar la seguridad vial