Pelayo da un paso más con su ambiciosa campaña #PartedetuVida en la que destaca su compromiso con sus clientes. La mutua ha llegado a un acuerdo publicitario con Atresmedia, para lanzar una acción publicitaria centrada en el prime time de las dos principales cadenas del grupo, Antena 3 y La Sexta.
El objetivo de la campaña es “aprovechar los paralelismos entre Atresmedia y Pelayo, una gran marca que asegura la vida de las personas y un gran grupo de medios que aporta emociones a la vida de las personas”, explica la aseguradora, que afirma que “con Pelayo y Atresmedia, las emociones están aseguradas”.
Ambas empresas señalan en un comunicado que están “unidas por su compromiso de ofrecer siempre productos de alta calidad para cumplir con las expectativas de sus clientes y espectadores”. En su campaña, la compañía de seguros que preside José Boada se compromete a cumplir con las expectativas de sus clientes y si no es así a devolverles su dinero.
Toda la campaña se basa en tres ejes, que son: los avances de programación, el “next coming” de series y las integraciones en los programas de mayor audiencia.
Los avances de programación con la canción “Que será, será”, adelantan los contenidos más interesantes que ofrecerá la cadena. Se trata de un formato reinventado por el departamento de innovación de Ymedia y adecuado a la campaña de Pelayo, que asegura las emociones y los contenidos de éxito de Antena3 y La Sexta.
Para los “next coming” han creado un formato nuevo en el que antes de iniciarse cada capítulo de la serie de mayor audiencia de la cadena, se emite un avance con los puntos destacados del capítulo con la banda sonora “Que será, será” y el mensaje “las emociones están aseguradas con Pelayo”. En cuanto a las integraciones en los programas, se realizarán principalmente momentos internos en El Hormiguero.
Puedes ver los tres nuevos formatos en nuestra sección En Campaña.