Pelayo sigue marcando la diferencia



#LaDiferenciaPelayo

Pelayo continúa construyendo marca alrededor de #LaDiferenciaPelayo

#LaDiferenciaPelayo: Todo en la vida puede ser mejor. Tus seguros también. Este concepto creativo, optimista y amable permite construir desde un plano más emocional. Siendo además más versátil, ayuda a gestionar la comunicación, ya sea desde la marca o desde el producto, en línea con la filosofía de la compañía: su preocupación por las personas.

En esta ocasión se cuenta con un claim de campaña que cierra todas las comunicaciones: la Diferencia Pelayo, ese Extra que nos hace diferentes. Porque en un mercado tan competitivo como es el asegurador, hoy día es difícil diferenciarse y son esos pequeños extras los que marcan la diferencia.

#DiferenciaPelayo

Pelayo contará igualmente con prescriptores que serán las propias caras de la cadena en la que se emitirán las diferentes piezas: Ana Morgade, Susana Guasch y Roberto Brasero y contarán en primera persona ese extra que nos hace diferentes.

#LaDiferenciaPelayo continúa apostando musicalmente por un clásico mundialmente conocido: “Eres Tú”, en su versión más dinámica, versionado por Morat, uno de los grupos más activos a nivel internacional.

En palabras de Francisco Gómez Alvado, director de clientes y oferta: “#LaDiferenciaPelayo es nuestro ADN, lo que nos hace únicos a nosotros también, pues nuestro trabajo gira entorno a las personas” y añade: “Pelayo es una marca cercana, de personas, de servicio y honesta”.

La campaña comenzará el próximo día 18 de febrero y tendrá presencia en canales de TV a través de un amplio despliegue de acciones especiales en TV, radio, así como en entornos digitales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *