
La renovación del acuerdo entre Pelayo Mutua y el Colegio de Valladolid refuerza el compromiso conjunto con la mediación profesional y la formación.
El Colegio de Valladolid ha renovado el protocolo de colaboración con Pelayo Mutua de Seguros, reafirmando su compromiso conjunto con la formación continua como eje fundamental para el desarrollo del canal de mediación y su adaptación a los cambios del sector asegurador.
La firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede colegial de Valladolid, con la presencia de representantes de ambas entidades. Por parte del Colegio asistieron el vicepresidente, F. Javier Mediavilla, y el secretario, Eduardo del Hierro. En representación de Pelayo participaron la directora de zona, Elena Martín, junto a las gerentes comerciales, Mónica García y Carmen Moro.
Este protocolo representa una apuesta firme de Pelayo por una mediación profesional, estableciendo sinergias con el Colegio y aportando valor a todos los colegiados, con el objetivo de seguir creciendo de manera conjunta.