El próximo 24 de octubre tendrá lugar la 3ª Edición de Insurance Revolution. Contará con la presencia de más de 350 expertos y más de 50 ponentes, el 80% de ellos de empresas aseguradoras, que abordarán las temáticas clave que hoy rodean a este sector: personalización, omnicanalidad y conectividad, con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente.
En la jornada participarán entidades como: Mapfre, Zurich, Mutua Madrileña, Allianz Seguros, Seguros Catalana Occidente, Grupo Axa, Generali, entre otras. El evento contará con la perspectiva internacional de la mano de Carrot Insurance. Su Managing Director, Ed Rochfort, compartirá cómo han conseguido reducir la frecuencia de accidentes en un 42% gracias a su estrategia de recompensa del comportamiento del usuario.
Estrategia para la diferenciación y coche conectado
La agenda Insurance Revolution 2017 contará con dos Sesiones Plenarias donde se analizará desde un punto de vista estratégico cómo diferenciarse de la competencia y cuáles son las claves de desarrollo del Coche Conectado. Los otros cuatro bloques temáticos sobre los que gira el evento son: CX/ UX Experience, Innovación para el Open Insurance, Nuevo Negocio Hiperconectado, y Smart Claims.
Entre las novedades de este año, Insurance Revolution ha contado con un Advisory Board compuesto por un selecto grupo de profesionales que apoyan el evento y avalan la calidad de los contenidos con su experiencia y conocimiento. Profesionales de entidades como DKV Seguros, CESCE, Grupo Next, Drive&Win, Axa, Mutua Madrileña, HNA Mutualidad, Catalana Occidente, Generali Spain y Verti Seguros han contribuido a que el evento sea reflejo de las necesidades del sector.
Otra novedad ha sido la convocatoria de un Showcase de Insurtech a modo de concurso. Los criterios de selección del jurado han sido: la innovación, la aplicabilidad en el negocio, la aplicabilidad para el cliente/ usuario y la viabilidad del proyecto. Las cuatro insurtech seleccionadas presentarán sus proyectos en el marco del evento.
En opinión de Trinidad Villar, codirectora de Insurance Revolution 2017: “Sin lugar a dudas, Insurance Revolution 2017 nos permitirá conocer las claves del sector. Dos de las temáticas más destacadas van a ser la transición hacia nuevos canales y el nuevo negocio hiperconectado, donde se mostrarán las experiencias más vanguardistas del seguro conectado. Damos las gracias una edición más a los profesionales y expertos de las compañías más punteras en el mercado asegurador, así como a nuestros patrocinadores, porque sin ellos esta enriquecedora experiencia de networking no sería posible”.