La aseguradora y la institución colegial renuevan su acuerdo con el objetivo de reforzar su relación institucional
Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Baleares han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar su relación institucional. Gracias a la actualización del convenio, se da continuidad a las acciones que ya llevaban a cabo conjuntamente la compañía y el colegio. Unas acciones “enfocadas a facilitar formación y asesoramiento a los colegiados y que potencian el desarrollo y la profesionalidad de los mediadores de esta comunidad autónoma”.
Además, el convenio contempla la colaboración y la presencia de Plus Ultra Seguros en los actos que lleve a cabo el organismo colegial.
En la firma del protocolo participaron el presidente del Colegio de Mediadores de Baleares, Daniel Salamanca, y el director de la sucursal de Plus Ultra Seguros en Mallorca, Marco Serra.
Con este acuerdo, la compañía aseguradora “sigue confiando en el sector de la mediación como canal de distribución y valora al colegio como el vehículo más adecuado para fortalecer la relación con los mediadores de la región balear”.