Jorge Fernández y otros rostros conocidos se unen a Ponle Freno para concienciar sobre la importancia de usar casco en bicicleta.
Ponle Freno inicia una campaña dirigida a promover la obligatoriedad del uso del casco en bicicleta “para todos y en todas partes”. Esta pieza se emitirá en todos los canales de Atresmedia TV y soportes digitales para concienciar sobre la importancia de que todas las personas, independientemente de la edad que tengan y la vía por la que circulen, utilicen el casco cuando se desplazan en bicicleta. «Evita el 58% de las lesiones más graves”. Porque “la cabeza es frágil” y la parte del cuerpo que concentra las lesiones más graves y mortales ante un accidente en bicicleta. Para transmitir más cercanía y que los usuarios de este vehículo cada vez más presente en la movilidad de las ciudades se sientan identificados, los rostros de esta campaña se dirigen “de ciclista a ciclista».
«En Ponle Freno queremos que el casco en bici sea obligatorio. Para todos y en todas partes. Ponte el casco. Siempre»
A través de dos spots protagonizados por el presentador y finalista de la competición ciclista “Titan desert” Jorge Fernández, el riderrepartidor de última milla Carlos, el exciclista Peio Ruiz Cabestany y el cirujano traumatólogo Ángel Villamor, van pasándose un casco que termina recogiendo el embajador de Ponle Freno y periodista Manu Sánchez.
Esta iniciativa se suma a las Jornadas 3.0 organizadas recientemente dentro de las acciones
del Centro de Estudios y Opinión Ponle Freno-AXA para debatir el uso obligatorio del
casco en bicicleta.
También te puede interesar:
- Ponle Freno aboga por el uso obligatorio del casco en bicicleta
- PONLE FRENO lanza una guía para recordar las normas de tráfico que más dudas generan