
Vigo ha recibido con fuerza la gran cita solidaria por las víctimas de accidentes de tráfico y la Seguridad Vial. Lo ha hecho acompañada de Ponle Freno.
En 2025, Ponle Freno redobla esfuerzos y también metas, pues vuelve a marcarse el objetivo de superar sus propias marcas. Un ambicioso reto, y más después de que el año pasado ya batiera sus propios récords, gracias a la participación de 34.231 personas en total en sus distintas carreras, y la mayor recaudación de toda su historia con más de 387.144 euros para destinarlos íntegramente a las víctimas de tráfico solamente en 2024.
La iniciativa o está consiguiendo, pues ha logrado récord histórico en todas las ciudades en las que ha parado este año: Badalona, Palma, Zaragoza, Málaga, València y ahora también Vigo.
La carrera se celebró el pasado domingo por la mañana y que ha contado con un nuevo récord de convocatoria, superando también sus marcas en esta ciudad gracias a los más de 1.500 participantes que han hecho sonar con fuerza el lema: “No te pares, hoy correr salva vidas”.