«Pregúntenos antes de Venderle», la nueva campaña de Crédito y Caución

Crédito y Caución lanza "Pregúntenos antes de venderle", que pone en valor su experiencia en la evaluación de operaciones comerciales.

Crédito y Caución ha lanzado una nueva campaña bajo el lema «Pregúntenos antes de venderle», que pone en valor su vasta experiencia en la evaluación de operaciones comerciales en un mundo donde las apariencias pueden ser cada vez más engañosas.

El primer valor que aporta una aseguradora de crédito es su profundo conocimiento y experiencia en la evaluación de operaciones comerciales. En un mercado donde las apariencias de los clientes pueden ser cada vez más engañosas, la operación comercial que parece perfecta podría no serlo.

El valor de Crédito y Caución

La nueva campaña de Crédito y Caución utiliza frases hechas del castellano que describen algo excepcional, como «un golazo», «sonar a música celestial», «brillar con luz propia» y «llegar lejos».

El visual de la campaña muestra cómo detrás de estas apariencias, a veces, hay balones gastados, trompetas astilladas, lámparas oxidadas o zapatillas rotas, concluyendo con: «Pregúntenos antes de venderle».

Crédito y Caución apuesta por un mensaje claramente visual

«Combinando visuales rotundos que entran en contradicción directa con frases hechas que todos usamos a diario, buscamos transmitir que, por segura que parezca una operación comercial, siempre es prudente consultar con expertos antes de tomar decisiones. Tenemos un profundo conocimiento del riesgo de crédito detrás de cada una de las firmas con las que nuestros asegurados tratarán de hacer negocios. Es un valor que hemos tardado años en construir y que alimentamos a diario para poder tener una opinión sobre el comportamiento en pagos de cualquier empresa del mundo», explicó Enrique Díaz de Diego, director de Marketing y Comunicación de Crédito y Caución.

Además de los visuales de prensa, la campaña incluye un desarrollo con un vídeo. El alcance de la campaña se mantendrá durante todo 2025 tanto en medios offline y online, así como en redes sociales, para garantizar que el mensaje llegue a un público amplio y diverso.

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