El Grupo Preventiva ha incorporado a León Palazuelos del Sol como responsable de Desarrollo de negocio de su filial Expertia Seguros. El objetivo del grupo es “potenciar y posicionar a Expertia como compañía destacada en los nuevos canales de distribución directa, con clara vocación innovadora, y complementando la estrategia de omnicanalidad de Preventiva”, explica la compañía en un comunicado.
León Palazuelos, que se incorpora a la Dirección Comercial y de Desarrollo Estratégico de Preventiva, ha ocupado hasta el momento la Dirección Comercial de Cibermultipóliza (lapoliza.com), recientemente fusionada con Shopnet Broker. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y ha desempeñado labores de dirección comercial en aseguradoras de referencia. Anteriormente ha sido director de Área y Canal Mediadores en el Grupo HNA, responsabilidad que mantuvo hasta su incorporación a Cibermultipóliza.
Para el director comercial y de desarrollo estratégico de Preventiva, José Mª Martín, “con esta incorporación estamos seguros de avanzar en la diferenciación de marca, orientación y tipo de cliente que necesitamos para Expertia, reforzando la estrategia del grupo como operador global de referencia en un mercado cada día más complejo y concurrido”.
Por su parte, el director general de Preventiva, Eduardo González, concluyó en la presentación al equipo directivo de Palazuelos que “hablar de Expertia Seguros es hablar de tecnología e innovación, este es el sello de la filial, como escudería que ayude a Preventiva a ser más competitiva y relanzarse en los próximos años”.