Preventiva se marca como objetivo crecer con rentabilidad y rigor técnico



Preventiva Convencion sep 2016

La compañía celebra su convención anual 2016 y aspira a jugar un rol como operador global

Preventiva Seguros ha reunido a sus directores, responsables y cuadros, junto a una amplia representación de sus agencias tradicionales para pasar revista a las cifras más importantes de la gestión, analizar el entorno del mercado y fijar objetivos estratégicos de cara al 2017.

La primera jornada de la convención estuvo dedicada al análisis de mercado y la fijación de los tres vectores de crecimiento de la compañía, que fue presentada por el director comercial y desarrollo estratégico, José María Martín; multicanalidad, innovación y alianzas son los ejes sobre los que Preventiva prioriza su actividad, según explica la compañía en un comunicado.

Contando con la asistencia del presidente, consejeros, comité de dirección en pleno y todos los responsables de central, además de los directores, responsables Comerciales e Inspectores, el director general Eduardo González presentó las cifras que demuestran la solvencia y equilibrio técnico de la entidad, también ahora con el primer cálculo del SCR bajo la normativa de solvencia II, cuyo resultado es del 157%, y continuó indicando que Preventiva prestará su atención y esfuerzos en mantener la rentabilidad con crecimiento, el rigor técnico, tecnología para facilitar las relaciones con el cliente, retención del talento y presencia en todos los canales para garantizar la mejor experiencia y cercanía al cliente. En esta jornada se presentó también el Plan de Acción para los próximos 15 meses, a cargo de José Mª Martín, quien desgranó las medidas concretas a acometer para el desarrollo de las prioridades de la compañía.

Posteriormente tomó la palabra el Mago More, quien habló a los asistentes del poder positivo del cambio.

Clausurando la convención, el presidente de Preventiva, Antonio Fernández-Huerga, agradeció a todos su esfuerzo y dedicación e hizo una llamada al reforzamiento del equipo y a la máxima implicación en la consecución de los objetivos, sin miedo a equivocarse, y convencido del éxito, anunciando que muy pronto el Grupo Preventiva dará importantes noticias al sector, como lo hizo recientemente con el lanzamiento del seguro Reinicia, el primero en asegurar el efecto de una dación en pago para hipotecas de primeras viviendas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *