Los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador reconocen las mejores campañas realizadas por entidades del sector
La campaña ‘Icaria’ de Preventiva Seguros ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Campaña dirigida al Cliente en los VIII Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. Estos premios, tienen el objetivo de reconocer las mejores iniciativas publicitarias, de marketing y de comunicación realizadas por las entidades del sector asegurador.
El jurado de los premios ha tenido en cuenta que la campaña de Preventiva Seguros, ‘Icaria’, protagonizada por la isla griega “donde la gente se olvida de morir” según el New York Times, se centra más en el beneficio que supone para el cliente que en el producto. El jurado afirma que “la metáfora de la campaña es muy aspiracional: han encontrado el concepto, reflejan bien la paz que todos queremos tener en nuestras vidas, aplicando una ejecución digna de una multinacional”, señala la compañía en un comunicado.
El objetivo de la campaña es comunicar que Preventiva Seguros es una compañía con 75 años de trayectoria, que no falla a sus asegurados cuando más lo necesitan.
Nieves Ribot, responsable de Comunicación y Marketing de Preventiva Seguros fue la encargada de recoger el premio. Para Ribot, “la campaña ‘Icaria’, que lanzamos coincidiendo con el 75 aniversario de la compañía quiere reflejar la tranquilidad que sienten nuestros asegurados y nuestro compromiso de que siga siendo así en el futuro. Además, supone un reconocimiento al esfuerzo, la creatividad y la innovación, pilares estratégicos de la compañía”.