Previsión Mallorquina ha cerrado un acuerdo con la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) por el que la entidad se incorpora al Grupo de Apoyo de Fecor. Su objetivo es fomentar y potenciar la figura del corredor de seguros.
Tras la firma del acuerdo, Maciste Argente, presidente de Fecor, destacó que este acuerdo “supone una gran alegría la incorporación de Previsión Mallorquina en nuestro grupo de apoyo, desde Fecor apostamos por contar con entidades de todos los perfiles en nuestro Grupo de Apoyo de Fecor de manera que ello redunde en un mutuo beneficio para todos. Incorporaciones como esta supone facilitar a los corredores el conocimiento de la compañía así como de su apuesta por nuestro canal de distribución”.
“Para Previsión Mallorquina la colaboración con Fecor supone afianzar un largo compromiso con las corredurías de seguros, básicas tanto por su labor de distribución como por su asesoramiento preciso en un producto de interés para el autónomo como es el seguro de baja laboral”.