La compañía presentó su estrategia comercial y sus novedades en servicios y productos para los clientes
Previsora Bilbaína ha celebrado recientemente su XXII Convención anual en el municipio de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), a la que asistieron más de 160 agentes de toda España. En dicho acto, se expusieron los objetivos comerciales para el próximo ejercicio dentro de la trayectoria de crecimiento sostenido experimentada en los últimos años.
Bajo el lema Nuestra fortaleza eres tú, la edición de este año incidió en la importancia del papel de los agentes dentro de la estructura de la compañía. En este sentido, la directora de operaciones de Previsora Bilbaína, Pilar Alba, y el director comercial, Fermín Cano, agradecieron y recalcaron su labor como modelo fundamental para mantener y reforzar la relación con el cliente. Por este motivo, ambos responsables insistieron en la necesidad de seguir desarrollando una organización territorial sólida en la que el cliente sea la piedra angular.
Por otro lado, el encuentro permitió profundizar en el uso de las últimas tecnológicas (herramientas de gestión comercial, de geolocalización y el acceso en tiempo real a datos) que Previsora Bilbaína ha desarrollado. Su meta es facilitar la actividad comercial de sus colaboradores y también conocer las novedades de productos y servicios para los clientes de la compañía.
Entre las novedades destaca la nueva garantía de segunda opinión médica universal en la Clínica Universidad de Navarra, que incluirán las pólizas del Seguro de tranquilidad familiar y el Seguro de tranquilidad vida a partir de enero del 2018.
Además, en el evento se realizaron diversas ponencias y se premió la profesionalidad de los agentes más destacados del año con la primera edición de los Reconocimientos a la excelencia comercial en ámbitos como la eficiencia, la buena gestión comercial o la motivación. El broche final de las jornadas lo puso la triatleta Raquel Domínguez, con una charla en la que expuso su visión del éxito y la superación sin límites.