PSN ha inaugurado de manera oficial dos nuevas oficinas en País Vasco, concretamente en las ciudades de Vitoria y de Bilbao. Se trata de dos instalaciones que destacan por su excelente ubicación, ambas en las principales zonas comerciales de sus respectivas ciudades.
Miguel Carrero ha destacado las céntricas ubicaciones de ambas oficinas, su transparencia y su amplitud, una máxima que se repite en las últimas inauguraciones de la Entidad y que se enmarcan en un proceso para adecuar sus más de 100 oficinas a la identidad corporativa actual del Grupo. El objetivo es poner a disposición del mutualista espacios que respondan al firme compromiso de PSN con el asesoramiento personalizado.
Al acto de inauguración de la oficina de Vitoria —calle Fueros nº 7—, que tuvo lugar la tarde del lunes, acudieron varios representantes de los colegios profesionales provinciales: Farmacéuticos, Veterinarios, Enfermería, Arquitectos y Mediadores de Seguros de Álava, así como los colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas y de Podólogos del País Vasco y el de Dietistas y Nutricionistas de Navarra.
Por parte de PSN, además de la presencia de mutualistas de la zona, acudieron el presidente, Miguel Carrero, la vicepresidenta, Carmen Rodríguez, el secretario de Consejo de Administración, Esteban Ímaz, la directora general del Grupo PSN, Cristina García, y el director general de PSN Mutua, Jesús Rioja.
La oficina de Bilbao, ubicada en la calle Henao nº 37, fue inaugurada el pasado martes 24 de abril. Entre los asistentes, además del Consejo de Administración de la mutua, se encontraban los directores generales de grupo y mutua y alrededor de una treintena de mutualistas. Estuvieron presentes diferentes miembros de las juntas directivas de los colegios de Farmacéuticos, Veterinarios, Odontólogos, Enfermería y Abogados de Bizkaia. La oficina cuenta con 234 metros cuadrados, con nueve puestos de trabajo, cuatro salas de reuniones y un despacho.
PSN cuenta con cerca de 7.000 mutualistas y de 10.000 asegurados en País Vasco. Mantiene acuerdos de colaboración con los colegios de Farmacéuticos, Veterinarios, Ingenieros Industriales y Graduados Sociales de Álava; con los de Dentistas, Ingenieros Industriales y Decoradores y Diseñadores de Interiores de Bizkaia; con los de Farmacéuticos, Veterinarios y Enfermería de Gipuzkoa y con los de Fisioterapeutas e Ingenieros Informáticos de País Vasco, así como con el Colegio de Ingenieros de Minas del Norte.