PSN renueva su página web para ganar en transparencia



PSN (Previsión Sanitaria Nacional) acaba de estrenar su nueva página web, en la que los profesionales tienen un gran protagonismo. El nuevo portal de la aseguradora tiene un diseño más moderno, interactivo y accesible, según señala la compañía.

A través de la página, se puede acceder a la amplia cartera de productos y servicios de la mutua, estar informado de las últimas novedades de la entidad e interactuar directamente con PSN, como explica Cristina García, directora de Marketing y Comunicación de PSN: “Esta nueva web será el centro de la vida online de PSN, un espacio vivo, un punto de encuentro desde el que obtener respuestas, porque detrás de esta web hay personas, profesionales al servicio de nuestros mutualistas”.

La página se adapta automáticamente al dispositivo desde el que se accede (pc, smartphones y tabletas) y permite encontrar de forma rápida lo que se busca al haberse simplificado la navegación y el diseño para hacerlo más cómodo y accesible.

En cuanto a los contenidos, esta nueva web amplía la información sobre los productos y da la opción de solicitar un asesoramiento personalizado. También es más transparente en todo lo relativo a información corporativa. Este nuevo site incorpora además un visor desde el que se puede leer la revista PSNInformación, buscar contenidos y compartirlos en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *