El Racc recibe el premio Stiga Líder en Experiencia Cliente en el ámbito de los seguros de auto



Es el segundo año consecutivo que la entidad consigue este galardón

El Racc, entidad especialista en la prestación de asistencia, ha recibido por segundo año consecutivo el premio Líder en Experiencia Cliente que concede Stiga. Este reconocimiento sitúa al club como la entidad en España que proporciona una mejor experiencia de cliente en el ámbito de los seguros de automóvil.

El Racc lidera el ranking desde 2015 por la mayor proporción de clientes comprometidos: aquellos que no sólo se muestran muy satisfechos con el servicio recibido, sino que confirman que seguirán siendo clientes en el futuro y se muestran dispuestos a recomendar la empresa.

Con este reconocimiento la entidad “se mantiene en un grupo selecto de compañías, todas líderes en sus sectores, que cuentan con amplia experiencia y destacan por la calidad de los servicios prestados a sus clientes”.

Anualmente y desde 2005, mediante el Índice de Experiencia de Clientes (ISCX), Stiga premia a las empresas líderes que ofrecen la mejor experiencia a sus clientes obteniendo un mayor porcentaje de usuarios comprometidos con la compañía.

Este estudio se realiza a través de un muestreo aleatorio que asegura la representatividad por provincia, sexo y edad, con más de 21.600 opiniones que evalúan 14 sectores económicos, posicionando a más de 120 compañías. Para enriquecer el valor que se ofrece a los clientes, se evalúan de forma continua los niveles de calidad percibida (imagen, precio, servicio) y sus efectos: fidelidad (continuidad de uso versus abandono) y prescripción (intención de recomendar).

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