La renovación del certificado ISO 9001:2015 reafirma el compromiso de Race Asistencia con la calidad y la satisfacción del cliente.
Race ha obtenido la renovación de su certificado del Sistema de Calidad UNE EN ISO 9001:2015 por octavo año consecutivo. Esta distinción avala la excelencia en la gestión de sus servicios de asistencia, con la máxima calificación y sin ninguna ‘no conformidad’.
AENOR ha valorado positivamente las políticas para la reparación en el lugar del percance, los logros alcanzados en la unidad de gestión integral de la red de proveedores de asistencia, y la incorporación de mejoras sistemáticas en asistencia jurídica y su alineación con el resto de las áreas de asistencia del Race.
Aspectos destacados
- Política de reparación en el lugar del percance. El club ha demostrado eficacia en la reparación in situ, agilizando la asistencia a los usuarios.
- Gestión integral de proveedores. La unidad de gestión de la red de proveedores de asistencia ha logrado importantes avances.
- Asistencia jurídica y coherencia con otras áreas. Se han incorporado mejoras sistemáticas en asistencia jurídica, alineándolas con las demás áreas de asistencia.
Proyecto Verano Azul 2023
AENOR destaca también en su informe la calidad del Proyecto Verano Azul 2023 como instrumento idóneo de planificación y anticipación al previsible aumento de demanda de servicios durante la época estival.
Por todo ello, y según se desprende del resultado del informe, el Race se consolida y avanza como la empresa líder en el mercado de auxilio en vía pública en nuestro país, tanto por el número de asistencias, como por la calidad de sus servicios y el valor percibido por parte de los clientes.
También te puede interesar:
- Elena Villarrubia asume la dirección de asistencia en el RACE
- Ignacio González Espartosa liderará la expansión de los servicios de viaje del RACE