Las mejoras hacen referencia a coberturas para filtraciones de agua y reparación de electrodomésticos, tanto para nuevos clientes como para clientes de Reale Hogar y Reale Expatriate Householder
Reale Seguros ha anunciado la actualización de su seguro de hogar adaptándose a las necesidades los clientes. Reale Hogar y Reale Expatriate Householders dispone a partir de ahora de nuevas garantías opcionales que cubrirán los daños por filtraciones de agua con y sin reparación o la reparación de los electrodomésticos.
En el primer caso, y para las modalidades de “vivienda principal” o “vivienda en alquiler (uso habitual)”, los clientes de la aseguradora podrán incluir garantías de filtraciones de lluvia con o sin reparación. Para filtraciones de lluvia: quedan cubiertos los daños directos originados por filtraciones de agua a través de tejados, azoteas y terrazas; y los daños directos originados por filtraciones de agua a través de paredes, a consecuencia de lluvia, viento, pedrisco o nieve independientemente de su intensidad. Para ambas se cubre el 100 % de los daños al continente y contenido, siempre que las causas que originaron el siniestro sean reparadas, excluyendo siempre el importe de la reparación de los daños.
Para las filtraciones de lluvia con reparación: además de los daños directos originados por filtraciones de agua de lluvia, viento, pedrisco o nieve, independientemente de su intensidad, se cubren los gastos de localización y reparación de la causa. Se cubre el 100 % de los daños al continente y contenido y hasta 3.000 € por siniestro y año para gastos de localización y reparación.
En el segundo caso y para las modalidades “vivienda principal”, “vivienda vacaciones o 2ª residencia” y “vivienda alquiler” se podrá incluir la cobertura para reparación de electrodomésticos. El servicio consiste en el envío de un profesional en caso de avería de un electrodoméstico de línea blanca (frigorífico, lavadora, lavavajillas…) o de televisores, con el límite para cada servicio de 300 € IVA incluido, y de 2 intervenciones por anualidad de seguro. El servicio incluye el desplazamiento del profesional, con hasta 3 horas de manos de obra por intervención y el coste de las piezas y componentes necesarios para tal reparación.