El Teatro Rialto de Madrid ha sido el lugar elegido para presentar a los nuevos embajadores de Reale Seguros. Con la magia como hilo conductor, la nueva temporada de Historias de Confianza, se inicia con nuevas caras. La familia crece y a Jorge Vázquez, Diego Guerrero y Edurne se han unido Lydia Valentín, Antonio Díaz (Mago Pop) y el futbolista Joaquín Sánchez.
Ellos serán los encargados, desde su ámbito de experiencia, de ofrecer consejos que las personas podrán poner en práctica en su día a día.
Durante el evento, conducido por la presentadora Laura Grande, se ha demostrado que Historias de Confianza se presenta como un proyecto que, a través de unos contenidos emocionantes, como dejó claro el Mago Pop, haciendo aparecer de la nada a los nuevos embajadores, nos enseñará cómo la confianza es un bien que debe cuidarse y entrenarse y que, apoyándonos en la persona o personas adecuadas, nos ayudará cumplir todas las metas que nos propongamos.
“Porque cuando aparece la confianza, tu vida se llena de magia e ilusión”, es la frase que abre camino a todo lo que Reale Seguros va a compartir durante 2019.