Carlos Sobera y Alba Lago continúan como embajadores en la nueva campaña de “Cultura con Impacto” de Reale Seguros, que promueve proyectos culturales capaces de transformar la sociedad.
Mediaset España, mediante su iniciativa de comunicación social empresarial Valor Mediaset España, y Reale Seguros han renovado su alianza por segundo año consecutivo con el lanzamiento de una nueva campaña del proyecto Cultura con Impacto, una herramienta que utiliza la cultura como motor de cambio social en tres ámbitos: la creación de empleo y desarrollo del talento, la salud y el bienestar, y la inclusión social.
Una campaña de Reale Seguros protagonizada por Carlos Sobera y Alba Lago
La campaña cuenta con cinco nuevos spots protagonizados por Carlos Sobera y Alba Lago, quienes destacan el impacto positivo de la cultura como un agente transformador de la sociedad. Los anuncios subrayan cómo la cultura genera empleo, impulsa el talento, mejora la salud física y mental, y fomenta la inclusión social en comunidades marginadas.
Además, Reale Seguros refuerza su compromiso llevando los beneficios de la cultura a lugares con acceso limitado, como barrios desfavorecidos, áreas rurales en riesgo de despoblación, hospitales y centros penitenciarios, promoviendo la igualdad de oportunidades en el acceso cultural.
Más contenidos editoriales y un enfoque en la comunicación social
Mediaset España, como mediapartner de “Cultura con Impacto”, emitirá los cinco spots en Telecinco, Cuatro y en sus plataformas digitales. Además, los Informativos Telecinco, Noticias Cuatro y los programas de actualidad del grupo incluirán contenidos editoriales que amplifiquen el alcance del proyecto y pongan en valor su contribución social.
La campaña también ha sido reconocida como finalista en la 14ª edición de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador organizados por INESE, lo que refleja su impacto y relevancia en el ámbito cultural y asegurador.
Valor Mediaset España: un compromiso con la comunicación social
El proyecto forma parte de Valor Mediaset España, el sello creado en 2020 por el grupo audiovisual para apoyar iniciativas de comunicación social. Este sello aprovecha la experiencia acumulada durante más de 25 años con campañas de concienciación bajo el lema “12 Meses, 12 Causas”, destacando la capacidad de la televisión y los medios digitales para llegar al gran público y generar impacto positivo.
Cultura con Impacto sigue consolidándose como una iniciativa clave para transformar la sociedad a través de la cultura, reforzando el compromiso de Reale Seguros con el bienestar y el progreso de las comunidades más vulnerables.
También te puede interesar:
- Más de 45.000 personas se han formado en educación financiera gracias al Programa EFPA de Educación Financiera
- Fundación Mutualidad y la Universidad de Barcelona renuevan su colaboración