
Reale Seguros ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Grupo Aramón para las tres próximas temporadas, consolidando así su posición como aseguradora oficial del principal gestor de estaciones de esquí en Aragón. El acuerdo, vigente desde la temporada 2022, refuerza la vinculación de la compañía con los deportes de nieve y con los aficionados al esquí y al snowboard.
El Grupo Aramón gestiona cuatro estaciones de esquí en el territorio aragonés: Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, que cada temporada reciben a miles de esquiadores y practicantes de deportes de invierno.
Reale Seguros apoya el deporte
Con la renovación del acuerdo, Reale Seguros continuará desarrollando activaciones de valor vinculadas a la práctica deportiva y experiencias dirigidas a los amantes de la nieve. Además, la aseguradora seguirá impulsando en la web del Grupo Aramón la oferta comercial de ingood by Reale Seguros, su insurtech especializada en microseguros embebidos.
Gracias a esta alianza, los clientes de Aramón pueden contratar de forma digital, inmediata y sencilla microseguros temporales durante el proceso de compra del abono de temporada o del alquiler de material. Estas coberturas permiten proteger equipamiento deportivo —como esquís, tablas de snowboard o splitboard y raquetas de nieve, tanto en propiedad como alquilados— frente a robos, pérdidas o daños accidentales.
“Nuestro patrocinio por quinto año consecutivo al Grupo Aramón ejemplifica la apuesta de Reale Seguros por ser la aseguradora de referencia para los amantes de la nieve. Este acuerdo va mucho más allá de la visibilidad de marca, ya que integra una oferta de microseguros adaptada a las necesidades reales de cada deportista y aporta un plus de confianza y tranquilidad para disfrutar al máximo de la experiencia en la montaña”, ha señalado Javier Valbuena, director de Comunicación y Marca de Reale Seguros.
En el marco de este acuerdo, la compañía aseguradora mantendrá su presencia de marca en las cuatro estaciones, con soportes publicitarios en telesillas, vallas y balizas de señalización, entre otros emplazamientos estratégicos.