Recoletos Giralda y GTJ Asesores sellan una alianza en la gestión de riesgos

Recoletos Giralda y GTJ Asesores sellan una alianza en la gestión de riesgos

La colaboración entre Recoletos Giralda y GTJ Asesores amplía las opciones de asesoramiento integral para empresas, PYMES y autónomos en Sevilla.


Recoletos Giralda, delegación liderada por Roberto Fernández, sigue consolidándose como un referente en la Gestión de Riesgos en Sevilla. Su reciente alianza con GTJ Asesores marca un hito en el asesoramiento empresarial en la región.

Gracias a este acuerdo, los clientes de GTJ Asesores podrán disfrutar de un servicio especializado en gestión de riesgos que complementará a la perfección su amplia oferta de asesoramiento integral para todas las gestiones laborales, fiscales y jurídicas relacionadas con  empresas, PYMES y autónomos.

GTJ Asesores, un referente en el sector jurídico y fiscal en Sevilla desde 1978

GTJ Asesores, un gabinete jurídico y asesoría dirigido por Manuel Pina Pérez, fundada en la tierra hispalense, ha optado por evolucionar su negocio conforme a las necesidades crecientes del mercado. Desde su transformación digital en 2015, esta firma no solo ha ampliado sus servicios, sino que también se ha convertido en un aliado estratégico para autónomos, PYMES e incluso particulares.

Entre los servicios más destacados de GTJ Asesores se encuentran:

  • Asesoramiento especializado en las áreas laboral, fiscal, mercantil, contable y jurídica.
  • Gestión documental 24 horas al día para facilitar las operaciones de sus clientes.
  • Servicios complementarios clave que impulsan el desarrollo empresarial.

Con esta alianza, GTJ Asesores da un paso más para ofrecer una cobertura más completa y se permite garantizar la protección integral de sus clientes a los que orientan.

Gestión de riesgos: clave para un correcto funcionamiento y la continuidad del negocio

Contar con un plan de Gestión de Riesgos integral no es un lujo, sino una necesidad y obligación. El acuerdo entre Recoletos Giralda y GTJ Asesores refuerza esta idea, ofreciendo a los empresarios una herramienta poderosa para:

  • Identificar riesgos potenciales (riesgos cibernéticos, riesgos ambientales, riesgos inherentes, riesgos económicos y físicos) que puedan afectar a sus negocios.
  • Garantizar la continuidad de sus operaciones ante posibles eventualidades.
  • Proteger tanto su patrimonio como el bienestar de sus empleados.

Tambien te puede interesar: