El plazo para presentar candidaturas a los XIV Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizados por INESE y MKSite, está a punto de cerrarse. Los interesados tienen hasta el 13 de septiembre para postular sus campañas en estos prestigiosos galardones, cuyos ganadores se anunciarán el 17 de octubre durante el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que este año celebra su vigésimo aniversario.
Podrán participar aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, colegios y asociaciones de mediadores, así como empresas de servicios y proveedores del sector asegurador con campañas dirigidas a este mercado. Es requisito que las entidades tengan sede en España y que las campañas estén orientadas al mercado nacional.
Las 4 categorías de los Premios de Marketing y Comunicación
Los premios se otorgarán en cinco categorías: Mejor campaña dirigida al cliente, Mejor campaña de comunicación interna, Mejor campaña corporativa, Mejor campaña de RSC y el Premio Especial del Jurado. El jurado evaluará aspectos como la creatividad, el logro de objetivos, la notoriedad, la innovación y la efectividad en la transmisión del mensaje al público.
Para más detalles, puedes consultar las bases de los premios y el programa completo del XX Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
También te puede interesar:
- Una vuelta al cole más segura con estos consejos de Allianz Partners
- Colmedse presenta una versión mejorada del Curso Nivel 1