Reparalia celebró en Valencia su III Convención de franquiciados el pasado 6 de octubre. Según explica la compañía, la jornada reunió a más de 240 profesionales. Tras cuatro años de vida, Reparalia ya cuenta con 146 franquicias.
La Convención estuvo centrada en el cliente, como eje central del negocio de la compañía de asistencia. La apertura de la Convención corrió a cargo de Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, quien dio a conocer los resultados obtenidos durante el último año, tanto por Reparalia, como por el grupo Homeserve.
A continuación, Agustín Domínguez, director de Operaciones, reflexionó sobre los pasos a seguir para ser los mejores en la prestación de servicios de asistencia. Luis Vial, como director de Red de Profesionales, transmitió las pautas que deben a cumplir para mantener la excelencia en la realización del servicio.
También participó José Luis Antón, director de IT, que dio a conocer el nuevo proyecto de movilidad para lograr transmitir información de forma más ágil. La sesión se cerró con las ponencias de Carlos Sanz, director de Marketing & Ventas y Fernando Prieto, director General Adjunto, quienes hablaron sobre el perfil del cliente actual, más exigente e informado, y el valor de conocer su experiencia, su percepción y de dar un servicio de acuerdo a sus criterios de calidad, señala la compañía en un comunicado.
Reconocimiento
Reparalia concedió, además, cinco premios que reconocen a los mejores franquiciados que cumplen con los parámetros de calidad de la compañía, que registran menor número de reclamaciones y que cuentan con la mejor valoración del cliente.