RibéSalat y Keewaymotor España, fabricante e importador para España de las motocicletas marca Keeway, Benelli y MBP, han renovado un año más su acuerdo de colaboración. De esta forma, ambas compañías refuerzan su alianza, que se remonta a más de diez años atrás.
Gracias al convenio, la marca podrá seguir ofreciendo a sus clientes una serie de ventajas y productos exclusivos, como pólizas especializadas en la compraventa de todos sus modelos, o el programa de extensión de garantía de tres a cinco años para las motocicletas Benelli y MBP de cilindradas 500cc y superior, brindando un servicio de valor añadido que va más allá de la garantía obligatoria.
La alianza de RibéSalat con la movilidad
Además, la alianza consolida la posición de RibéSalat en el sector de la movilidad, una de las áreas estratégicas más relevantes para la compañía, explica el bróker en un comunicado.
El acuerdo ha sido ratificado por el Director Comercial y de Marketing de Keewaymotor, Raúl Alba, y el Director de Innovación y Grandes Acuerdos de RibéSalat, Sergi Martí, quien ha puesto en valor “la excelente relación que mantenemos con Keeway, un partner que año tras año confía en nosotros para ofrecer a sus clientes unas condiciones de calidad adaptadas a sus últimas necesidades”. Y añade que “esta confianza es una muestra de nuestro compromiso con el sector de las dos ruedas, una de las áreas clave dentro de la estrategia de RibéSalat”.
Por su parte, Raúl Alba, ha resaltado también “la buena relación entre ambas empresas y la profesionalidad por parte del equipo de RibéSalat”.
También te puede interesar:
- Alergia al polen: cómo afecta a la conducción de motos
- Mirenchu del Valle presidirá Unespa a partir del 4 de mayo