
RibéSalat organizó su primer torneo de pádel en el Real Club de Polo de Barcelona, reuniendo a empresarios y promoviendo valores como el esfuerzo y la superación. Contó con la participación de Claudia Fernández, número 5 del ranking mundial femenino.
RibéSalat, partner global del Real Club de Polo de Barcelona, celebró el viernes su primer torneo de pádel en las instalaciones del club deportivo. La iniciativa, concebida como un espacio de encuentro, reunió a representantes del tejido empresarial en una jornada que tuvo como protagonistas el deporte, la relación y los valores compartidos.
La cita contó con la participación especial de Claudia Fernández, actual número 5 del ranking global femenino y tres títulos conquistados en 2025. Como embajadora de RibéSalat, impartió un clínic previo a la competición en el que compartió su experiencia y conocimientos con los asistentes.
El torneo se disputó en formato americana, disfrutando de varios partidos y una experiencia dinámica y colaborativa. Tras la competición, los asistentes también pudieron disfrutar de un cóctel networking.
Thais Gros, directora de Marketing de RibéSalat
«Este torneo refleja nuestra apuesta por el deporte como vehículo de valores compartidos, como el esfuerzo o la superación. Además, contar con Claudia Fernández, una joven promesa del pádel español, representa también nuestro compromiso con el talento emergente y con quienes trabajan cada día para alcanzar la excelencia”.
Claudia Fernández, embajadora de RibéSalat
Claudia Fernández es embajadora oficial de RibéSalat desde hace dos años, fruto de un acuerdo de patrocinio que reafirma el compromiso de la compañía con el deporte y con el impulso de jóvenes talentos. A través de esta colaboración, la deportista participa activamente en iniciativas conjuntas orientadas a promover el deporte entre los jóvenes y fomentar hábitos saludables y valores como la disciplina y el trabajo en equipo.