RibéSalat ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresas de Cataluña de Actividad Física y del Fitness (ADECAFF) con el objetivo de continuar apoyando al sector empresarial deportivo.
En un año marcado por el cierre intermitente de los gimnasios e instalaciones. Y ante unas limitadas medidas de aforo, el sector ha afrontado un complicado ejercicio en el que RibéSalat ha acompañado y ha estado al lado de la patronal.
El convenio, ratificado por el director de Deportes & Corporate de RibéSalat, Albert Tomás y la gerente de ADECAFF, Iolanda Latorre; prevé seguir ofreciendo servicios a las más de 180 empresas que forman la asociación, así como formaciones y asesoramiento a las empresas y autónomos/as. De hecho, durante este 2021, el bróker ya ha desarrollado formaciones sobre Responsabilidad Civil. Y prevé organizar sesiones sobre ciberriesgos, ámbito que interesa a numerosas organizaciones.
Atención personalizada de RibéSalat
En este sentido, RibéSalat mantendrá su labor de atención personalizada a las empresas a través del correo electrónico exclusivo habilitado, donde las compañías pueden enviar sus consultas.
Para Albert Tomás, “la renovación del acuerdo reafirma nuestro compromiso con el deporte, área en la que contamos con una dilatada experiencia, y a su vez, refleja la intención de continuar trabajando junto a una institución de referencia como ADECAFF. Esperamos que la situación epidemiológica siga mejorando y nos permita generar más sinergias y seguir contribuyendo con el desarrollo del sector”.
Por su parte, Iolanda Latorre ha destacado que “el sector ha pasado un año muy duro y la apuesta de RibéSalat de acompañarnos y trabajar para ofrecernos los mejores y más ventajosos servicios ha sido de gran ayuda. Esta renovación nos da la oportunidad de implantar mayores ayudas a nuestros asociados y asociadas y reforzar la apuesta de valor de ADECAFF”.
Nueva cobertura de accidentes de RibéSalat
Una de las principales novedades de la renovación del convenio es que contempla una nueva cobertura de accidentes. Así, los centros y gimnasios, además de protegerse a sí mismos, podrán ofrecer a sus usuarios asistencia sanitaria por accidente deportivo. Tal y como marca la legislación.
Del mismo modo, también quedarán cubiertos los deportes realizados fuera de las instalaciones del centro, siempre que estén dirigidas y bajo supervisión de un técnico del centro.
También te puede interesar:
- AXA XL y el Centro de Estudios de Riesgos de Cambridge lanzan un Hub de Asistencia a Catástrofes
- Segurosbroker integra en su multitarificador un seguro de Caza y Pesca