RibéSalat alcanza los 832 millones de euros en primas intermediadas en 2023, un 5,7% más que el año anterior. Mónica Ribé destaca el esfuerzo del equipo.
El bróker de seguros y reaseguros RibéSalat anunció un incremento del 5,7% en las primas intermediadas durante el año 2023, alcanzando un total de 832 millones de euros. La empresa atribuye este éxito a su estrategia enfocada en empresas de crecimiento, especialización y expansión.
Además del aumento en las primas, RibéSalat reportó ingresos que superan los 17,5 millones de euros en el mismo período. La consejera delegada, Mónica Ribé, destacó el esfuerzo del equipo y señaló que el plan estratégico 2021-2024, basado en el crecimiento orgánico, inorgánico y alianzas internacionales, ha dado sus frutos.
“Nuestro plan estratégico 2021-2024 basado en el crecimiento orgánico, inorgánico y alianzas internacionales ha dado sus frutos y, por ello, vamos a mantener la misma línea en estos próximos años para seguir buscando formas de innovar y crecer con el objetivo de mantener nuestra posición de referencia en el sector asegurador, tanto en España como en el Reino Unido”, declara.
Aterrizaje en Andalucía y fortalecimiento en Baleares
Como parte de su estrategia de expansión geográfica y especialización, RibéSalat adquirió participación en Avalísimo, una consultora sevillana especializada en avales y seguros de caución. Esta asociación ha llevado a la integración de Avalísimo en RibéSalat como una nueva unidad de negocio especializada en caución. Con esta operación, RibéSalat fortalece su presencia en Andalucía, estableciendo su oficina central en Sevilla y ampliando su red de atención a clientes a nivel nacional desde esta ciudad.
También te puede interesar:
- RibéSalat asesora a MásMóvil en su fusión con Orange
- RibéSalat nombra a Rafael Barrilero director de la oficina de Madrid