RSA ultima el lanzamiento de la marca Intact Insurance para después del verano

RSA reunió anoche en Madrid a más de 350 clientes, corredores, colaboradores y empleados en su tradicional cóctel veraniego

RSA reunió anoche en Madrid a más de 350 clientes, corredores, colaboradores y empleados en su tradicional cóctel veraniego, una cita ya emblemática para la compañía. Este año, el encuentro tuvo un carácter especialmente significativo, ya que sirvió para presentar las líneas estratégicas de crecimiento de la aseguradora y avanzar los detalles del futuro lanzamiento de la marca Intact Insurance, previsto para finales de este año.

Por primera vez participaron en el evento Nadia Côté, CEO de RSA en Europa y Head de Specialty Lines en Reino Unido, y Louis Marcotte, Managing Director de RSA Luxembourg. Ambos directivos aprovecharon la ocasión para trasladar al mercado español su compromiso con el desarrollo de la entidad y su ambición por consolidar la marca bajo el paraguas global de Intact.

Buena relación de los corredores con RSA España

Durante el acto, Christian Coletta, director general de RSA España, agradeció a los asistentes su confianza y colaboración a lo largo del año, y compartió los buenos resultados obtenidos en la última encuesta de satisfacción enviada a corredores: “Un 90% de vosotros habéis puntuado nuestra relación de forma muy positiva, entre un 7 y un 10”, destacó.

Por su parte, Nadia Côté valoró el dinamismo actual del negocio en España, marcado por el lanzamiento de nuevos productos y la ampliación del equipo local. “Si el año pasado anunciábamos nuestra solución para empresas Tecnológicas, me enorgullece compartir hoy que seguimos creciendo con el lanzamiento de D&O y, próximamente, con la apertura de Renovables”, señaló.

En la misma línea, Louis Marcotte subrayó el avance que ha supuesto la integración de RSA en el grupo Intact desde su adquisición en 2021, y el impulso que supondrá la adopción de una única marca global: “Combinar las capacidades de Intact con nuestra experiencia en Europa bajo una única identidad es un paso emocionante que refleja nuestra ambición y compromiso con todos vosotros”, concluyó.

También te puede interesar: