Ruiz Re consolida su estructura en Alicante con una nueva adquisición en San Juan

Ruiz Re continúa reforzando su presencia en la provincia de Alicante con una nueva operación corporativa con la correduría Aracil y Pastor

Ruiz Re continúa reforzando su presencia en la provincia de Alicante con una nueva operación corporativa. La correduría Aracil y Pastor, ubicada en San Juan y con más de dos décadas de trayectoria, se integra en el grupo aportando una sólida base de clientes, principalmente particulares y familias, y un alto nivel de reconocimiento local.

Esta incorporación permite a Ruiz Re alcanzar un volumen de negocio de 14 millones de euros en la provincia de Alicante, consolidando su crecimiento y ampliando su red hasta 16 oficinas al servicio de los clientes alicantinos. Con esta operación, Ruiz Recontinúa desarrollando su modelo de proximidad, basado en una fuerte implantación territorial y un servicio cercano y especializado.

Ruiz Re refuerza su modelo de negocio

En palabras de Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, “cada nueva incorporación refuerza un modelo que se apoya en la experiencia y el profundo conocimiento de los clientes en cada zona. Esa cercanía es un valor incalculable. Los más de 20 años de trayectoria de Aracil y Pastor, con un equipo estable que ofrece un servicio de gran calidad, encajan plenamente con los principios y la forma de trabajar de Ruiz Re”.

También te puede interesar: