Sales Campaigns: lo nuevo de ForceManager para optimizar las campañas de publicidad



Sales Campaigns es la nueva función de ForceManager para optimizar la publicidad en el sector asegurador

ForceManager ha presentado Sales Campaigns, una nueva función diseñada para acercar la estrategia y la ejecución de las campañas de ventas y optimizar su seguimiento y medición. 

Sales Campaigns permite a los usuarios crear campañas dirigidas a una audiencia o a un segmento de ésta y durante unas fechas definidas. Así, se puede segmentar fácilmente las empresas que forman parte de la campaña, planear las acciones y completar las actividades relacionadas con la campaña de forma clara. A la hora de hacer el seguimiento, permite recoger los datos más importantes con formularios a medida para cada campaña, ver su progreso en tiempo real y analizar de forma sencilla sus resultados.

“El sector asegurador cuenta con la necesidad de disponer de sistemas de creación e implementación de campañas comerciales que permitan un seguimiento y análisis de datos reales, relevantes e instantáneos”, explica Sara Benslaiman, directora del Área de Seguros de ForceManager. “El objetivo es que los equipos de venta puedan lanzar nuevos productos, hacer campañas de up-sell o cross-sell o recabar nueva información de manera sencilla y rápida.”, añade.

Un módulo flexible, intuitivo y eficaz

Sales Campaigns destaca por tener un diseño intuitivo, que permite completar las actividades de cada campaña sin tener que realizar pasos de más. También recopila datos automáticamente en la cuenta de cada usuario y automatiza el trabajo de los informes sobre el progreso, optimizando las tareas y aumentando así la eficiencia de todo el equipo. 

En palabras de Oscar Macia, CEO y cofundador de ForceManager: “Supone una gran satisfacción poder presentar esta nueva funcionalidad ante la comunidad aseguradora de España. Sales Campaigns fue desarrollado después de escuchar las necesidades del sector y hemos cuidado cada aspecto para poder facilitar el día a día de mediadores, agentes y directores comerciales”.

La compañía ha elegido la conferencia Insurance World Challenges 2019 para realizar la presentación oficial de la nueva funcionalidad. Así, Oscar Macia, dará a conocer los detalles de Sales Campaigns en su intervención en el Show & Tell Sessions IV a las 16:00 horas. Además, participará en el debate Disrupción en la distribución, moderado por Sara Benslaiman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *